Si alguna vez te has preguntado porqué nos llamamos así... permíteme contarte una pequeña historia llena de encanto y pasión.
Mi abuela, llamada Pepa, era una trabajadora del campo en un pueblo rural extremeño. A pesar de tener pocos recursos y vivir en una época de postguerra, logró sacar adelante a sus nueve hijos sin apenas ayuda. Esta historia de lucha y esfuerzo me inspiró al buscar el nombre para mi tienda. Siempre hay una persona Pepa en todas las familias y hogares, alguien con personalidad y determinación que consigue lo que se propone sin lamentaciones.
Para complementar el nombre, decidí agregarle un apellido inspirado en Nadia Comanecci, una mujer que ganó nueve medallas olímpicas en una época difícil y que a día de hoy es considerada una de las mejores deportistas de nuestra historia reciente. Aunque hemos modificado ligeramente el apellido, su historia de superación y logro fue mi fuente de inspiración.
El nombre de mi abuela, junto con el apellido de esta increíble deportista, fue la inspiración detrás del nombre de nuestra tienda. PEPA COMANECHI, dos mujeres únicas que brillaron con sus nueve medallas.
Espero que hayas disfrutado de este ratito de este ratito de lectura hecho con tanto cariño, detras de nuestra tienda hay mucha alma, ilusión y ganas y aunque aún somos pequeñitos seguiremos trabajando para seguir ofreciendote prendas y accesorios con mucho encanto para mujeres como tú, para las #ChicasMuyPepa.
Gracias por leerme y esperamos que siguas a nuestro lado.
Un abrazo de todo corazón.
PD: ¡Y sí, la persona de la foto soy yo!😉